Foro
Buenas tardes javierestefaniagarcia
Sentimos el mensaje anterior que se envío en el mismo momento de tu respuesta. En cuanto a descodificador ya que no se ha solucionado el fallo, hemos procedido a pasar un aviso a los técnicos para que lo revisen y poder solventar el fallo.
Un saludo, Miriam.
Hola
vuelvo a escribir para comunicar que el problema a vuelto a reproducirse.
cambia de canal cuando le da la gana, después de haber apretado unas cuantas veces el botón del mando, se salta canales cuando le apetece en vez de ir de uno en uno y así un largo etc. Es desagradable usar en estas condiciones la televisión para buscar algo que ver.
está claro que todo lo que habéis hecho para solucionar el problema, ha dado resultados no lo suficientemente aceptables. Me gustaría que me cambiaseis el equipo físico por otro que esté en condiciones óptimas y que no tenga mini bloqueos. El antiguo codificador nunca me dio este problema.
quedo a la espera de una respuesta y solución definitiva.
- Técnico-Movistar19-06-2022Responsable Técnico
Hola javierestefaniagarcia.
Lamentamos que vuelvas a tener estos inconvenientes. Comprobamos que el pasado día 22 de mayo se te abrió un boletín por esto mismo. tras darse por solucionado ¿te ha funcionado bien hasta ahora?. Por si tuviese alguna actualización pendiente, prueba a realizar un reset al descodificador, pulsando el botón de "reset" unos 15 segundos, espera a que cargue y nos dices si ya te funciona bien.
Un saludo.
Carmen