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Buenos días javierestefaniagarcia,
Retomamos la comunicación contigo al no haber tenido mas contactos tras nuestra ultima respuesta. Queríamos consultarte si tras la gestión solicitada se ha recuperado el correcto funcionamiento, en caso contrario para poder ayudarte a darle solución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- javierestefaniagarcia22-06-2022Yo probé el VDSL
hola
No, no ha funcionado.
Como cada vez que me habéis pedido que resetee el codificador, pasado un día o tres empieza ha fallar otra vez y para cuando llega el fin de semana, se vuelve una por quería en lentitud, Micro bloqueos y saltos de canal cuando das a los bótenles del mando, combirtiendo el manejo y la navegación una absoluta [....]. A día de hoy ya estoy planteándome darme de baja de Moviestar, ya que el problema sigue estando y las soluciones que proponéis una y otra vez no acaban de funcionar. Tanto los reseteos del decodificador como del modem son soluciones que funcionan un rato y no para siempre.no me contestareis con quien tengo que hablar para que me cambien el decodificador por otro nuevo que funcione bien.
Sigo esperando una solución.- Técnico-Movistar23-06-2022Responsable Técnico
Hola javierestefaniagarcia.
Como nos indicas que tras las pruebas, persiste, hemos notificado los datos para el cambio de router. Un mensajero llevará el nuevo descodificador a tu domicilio, tienes que entregarle el que no funciona bien. Una vez tengas el nuevo descodificador, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- javierestefaniagarcia01-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
a día de hoy viernes 1 de julio, NO me ha llegado el descodificador nuevo.
un saludo