Foro
Buenos días javierestefaniagarcia,
Retomamos la comunicación contigo al no haber tenido mas contactos tras nuestra ultima respuesta. Queríamos consultarte si tras la gestión solicitada se ha recuperado el correcto funcionamiento, en caso contrario para poder ayudarte a darle solución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
hola
No, no ha funcionado.
Como cada vez que me habéis pedido que resetee el codificador, pasado un día o tres empieza ha fallar otra vez y para cuando llega el fin de semana, se vuelve una por quería en lentitud, Micro bloqueos y saltos de canal cuando das a los bótenles del mando, combirtiendo el manejo y la navegación una absoluta [....]. A día de hoy ya estoy planteándome darme de baja de Moviestar, ya que el problema sigue estando y las soluciones que proponéis una y otra vez no acaban de funcionar. Tanto los reseteos del decodificador como del modem son soluciones que funcionan un rato y no para siempre.
no me contestareis con quien tengo que hablar para que me cambien el decodificador por otro nuevo que funcione bien.
Sigo esperando una solución.
- Técnico-Movistar23-06-2022Responsable Técnico
Hola javierestefaniagarcia.
Como nos indicas que tras las pruebas, persiste, hemos notificado los datos para el cambio de router. Un mensajero llevará el nuevo descodificador a tu domicilio, tienes que entregarle el que no funciona bien. Una vez tengas el nuevo descodificador, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- javierestefaniagarcia01-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
a día de hoy viernes 1 de julio, NO me ha llegado el descodificador nuevo.
un saludo
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola javierestefaniagarcia.
Comprobamos que el boletín que se abrió el pasado día 23 de junio para poder tramitarte el cambio de tu descodificador se canceló , y efectivamente vemos que no se te hizo entrega del nuevo descodificador. Vemos que en el día de hoy se te ha tramitado un nuevo boletín de avería y se te ha vuelto a tomar nota para poder sustituir tu descodificador. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen