Foro
hola
No, no ha funcionado.
Como cada vez que me habéis pedido que resetee el codificador, pasado un día o tres empieza ha fallar otra vez y para cuando llega el fin de semana, se vuelve una por quería en lentitud, Micro bloqueos y saltos de canal cuando das a los bótenles del mando, combirtiendo el manejo y la navegación una absoluta [....]. A día de hoy ya estoy planteándome darme de baja de Moviestar, ya que el problema sigue estando y las soluciones que proponéis una y otra vez no acaban de funcionar. Tanto los reseteos del decodificador como del modem son soluciones que funcionan un rato y no para siempre.
no me contestareis con quien tengo que hablar para que me cambien el decodificador por otro nuevo que funcione bien.
Sigo esperando una solución.
Hola @javierestefaniagarcia.
Como nos indicas que tras las pruebas, persiste, hemos notificado los datos para el cambio de router. Un mensajero llevará el nuevo descodificador a tu domicilio, tienes que entregarle el que no funciona bien. Una vez tengas el nuevo descodificador, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- javierestefaniagarcia01-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
a día de hoy viernes 1 de julio, NO me ha llegado el descodificador nuevo.
un saludo
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola @javierestefaniagarcia.
Comprobamos que el boletín que se abrió el pasado día 23 de junio para poder tramitarte el cambio de tu descodificador se canceló , y efectivamente vemos que no se te hizo entrega del nuevo descodificador. Vemos que en el día de hoy se te ha tramitado un nuevo boletín de avería y se te ha vuelto a tomar nota para poder sustituir tu descodificador. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- javierestefaniagarcia05-07-2022Yo probé el VDSL
Hola.
después de conectar el nuevo descodificador el sábado día 2-7-22. Tengo que seguir comunicando que el problema sigue existiendo. Algunas veces usar la tv atravesada del descodificador nuevo modelo blanco es una auténtica tortura siendo desesperante su manejo ( hoy mismo esta tarde es imposible su uso ) teniendo que apretar unas cuantas veces el botón del mando para que haga lo que se le pide, y viendo como el diodo del descodificador cambia en cada pulsación de color azul a rojo para volver ha azul. Como os llevo comentado desde hace ya algún tiempo esto no funciona nada bien, todo empezó desde que me propusisteis cambiar de decodificar ( del antiguo negro al nuevo blanco )
espero que deis pronto con la solución, porque cada vez que uso la tv y la estoy pagando el sevicio actual de interacción es una [....], llegando a ponerme de muy mal humor por lo desespérenme y frustrante que es usar el servicio de tv actual.
Sigo esperando una solución