Foro
Hola javierestefaniagarcia.
Como nos indicas que tras las pruebas, persiste, hemos notificado los datos para el cambio de router. Un mensajero llevará el nuevo descodificador a tu domicilio, tienes que entregarle el que no funciona bien. Una vez tengas el nuevo descodificador, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Buenos días.
a día de hoy viernes 1 de julio, NO me ha llegado el descodificador nuevo.
un saludo
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola javierestefaniagarcia.
Comprobamos que el boletín que se abrió el pasado día 23 de junio para poder tramitarte el cambio de tu descodificador se canceló , y efectivamente vemos que no se te hizo entrega del nuevo descodificador. Vemos que en el día de hoy se te ha tramitado un nuevo boletín de avería y se te ha vuelto a tomar nota para poder sustituir tu descodificador. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- javierestefaniagarcia05-07-2022Yo probé el VDSL
Hola.
después de conectar el nuevo descodificador el sábado día 2-7-22. Tengo que seguir comunicando que el problema sigue existiendo. Algunas veces usar la tv atravesada del descodificador nuevo modelo blanco es una auténtica tortura siendo desesperante su manejo ( hoy mismo esta tarde es imposible su uso ) teniendo que apretar unas cuantas veces el botón del mando para que haga lo que se le pide, y viendo como el diodo del descodificador cambia en cada pulsación de color azul a rojo para volver ha azul. Como os llevo comentado desde hace ya algún tiempo esto no funciona nada bien, todo empezó desde que me propusisteis cambiar de decodificar ( del antiguo negro al nuevo blanco )
espero que deis pronto con la solución, porque cada vez que uso la tv y la estoy pagando el sevicio actual de interacción es una [....], llegando a ponerme de muy mal humor por lo desespérenme y frustrante que es usar el servicio de tv actual.
Sigo esperando una solución- Técnico-Movistar06-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes javierestefaniagarcia
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Tras la recepción del nuevo decodificador entendemos que sigues con los mismo micro bloqueos, el decodificador no interactúa con el mando ¿es correcto, por favor?
Hemos comprobado a nivel de la línea los datos, son correctos. Hemos realizado una actualización en la linea, Si eres tan amable, apaga el decodificador y router durante un par de minutos, por favor. Transcurrido este plazo enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende decodificador ¿comprueba si puedes ver de forma correcta la televisión, por favor? Sé que ya has realizado estas pruebas, pero te vamos a solicitar realizarlas de nuevo.
Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia.