Foro
Hola javierestefaniagarcia.
Comprobamos que el boletín que se abrió el pasado día 23 de junio para poder tramitarte el cambio de tu descodificador se canceló , y efectivamente vemos que no se te hizo entrega del nuevo descodificador. Vemos que en el día de hoy se te ha tramitado un nuevo boletín de avería y se te ha vuelto a tomar nota para poder sustituir tu descodificador. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Hola.
después de conectar el nuevo descodificador el sábado día 2-7-22. Tengo que seguir comunicando que el problema sigue existiendo. Algunas veces usar la tv atravesada del descodificador nuevo modelo blanco es una auténtica tortura siendo desesperante su manejo ( hoy mismo esta tarde es imposible su uso ) teniendo que apretar unas cuantas veces el botón del mando para que haga lo que se le pide, y viendo como el diodo del descodificador cambia en cada pulsación de color azul a rojo para volver ha azul. Como os llevo comentado desde hace ya algún tiempo esto no funciona nada bien, todo empezó desde que me propusisteis cambiar de decodificar ( del antiguo negro al nuevo blanco )
espero que deis pronto con la solución, porque cada vez que uso la tv y la estoy pagando el sevicio actual de interacción es una [....], llegando a ponerme de muy mal humor por lo desespérenme y frustrante que es usar el servicio de tv actual.
Sigo esperando una solución