Foro
Buenas noches javierestefaniagarcia,
Nos gustaría consultar contigo si sigues disponiendo de un funcionamiento correcto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola.
desgraciadamente hoy ya ha empezado a fallar, de momento de forma leve, en la que dudas de es un fallo de haber apretado poco o que no as apuntado, pero puedo confirmar que he visto la luz roja al apretar el mando y no ha respondido. Así empieza siempre luego con el paso de los días empieza a empeorar, en algunos momentos ( horas ) y luego mejora.
quedo a la espera.
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Buenos días javierestefaniagarcia,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- javierestefaniagarcia24-08-2022Yo probé el VDSL
hola deje ambos aparatos sin corriente desenchufados completamente durante 15 días. Tanto el router como el decodificador
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico
- javierestefaniagarcia24-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
retomando el hilo.
l he tenido desenchufado de la corriente por 15 días y lo he vuelto a encender.
el problema sigue estando, al cabo de unos horas de uso volvió a suceder que tenía que apretar 3veces el botón del mando para que cambiase otras veces con dos funcionaba y también con una. El problema inicial sigue estando, cuando sucedees odioso usar la tv hasta que vuelve a la normalidad después de un rato unas horas o un día.
El problema sigue sin solucionarse - Técnico-Movistar05-08-2022Responsable Técnico
Te agradecemos que nos hayas comunicado la información. En este caso, mantenemos el hilo abierto y cuando estés en el domicilio, efectúa las pruebas que hemos comentado. Si observas que no mejora el funcionamiento, indícanos el resultado en el mismo hilo y retomamos el caso. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- javierestefaniagarcia05-08-2022Yo probé el VDSL
Hola.
la respuesta es no, estoy fuera y hasta finales no vuelvo. - Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta desde nuestra última comunicación, ¿has podido realizar las pruebas que te indicaba nuestra compañera?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar02-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes javierestefaniagarcia,
Sentimos que persista el fallo de funcionamiento. Cuando puedas por favor desenchufa el descodificador de Movistar de la corriente eléctrica y con él desconectado en la parte posterior del rotuer tienes un oficio "reset" insértale un objeto punzante al menos 30 segundos. Cuando lo retires reiniciará de fábrica, espera que cargue de nuevo con las luces en azul y cuando lo tengas conecta el descodificador. Tardará un par de minutos en cargar prueba el funcionamiento y nos comentas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- javierestefaniagarcia01-08-2022Yo probé el VDSL
Hola si leéis los anteriores mensajes está perfectamente explicado los problemas.
Respondiendo a vuestra pregunta. No suele apagar el decodificador así que no sé si no reacciona al intentar encenderlo, por lo demás pasa al intentar cambiar el canal , al intentar subir el volumen al navegar por el menú al intentar confirmar algo, al intentar meter claves etc. no es un problema que una vez que empieza no desaparece, puede durar unas horas unos minutos y rara vez a durado todo un día. - Técnico-Movistar01-08-2022Responsable Técnico
Hola javierestefaniagarcia.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia es para encender el descodificador con el mando solamente o también cuando pulsas para acceder a algún contenido, por favor?
Un saludo.
Angela.
- javierestefaniagarcia30-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Después de la ultima actuación parecía que el problema se había resuelto. Pero hoy ya está de nuevo repitiéndose lo de siempre, una falta de respuesta al mando teniendo que apretar entre dos y tres veces el botón viendo la luz roja para que responda al mando.
espero que encontréis el fallo y lo solucionéis definitivamente. - Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- javierestefaniagarcia18-07-2022Yo probé el VDSL
Cuando se cambió el primer decodificador ( del negro al blanco primero ) empezó con el mando viejo ( del decodificador antiguo negro ) con me pasaba lo que hasta hora os comento cambie al mando nuevo del decodificador ( el blanco primero ) así como las pilas ya que pensé que serían las pilas o cosas varias mando muy viejo. El resultado fue bueno i dejó de hacerlo pero pasado un tiempo empezó de nuevo y es cuando empezamos todo este hilo.
con el segundo decodificador ( blanco segundo ) no lo he cambiado. - Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Con el cambio de descodificador ¿se cambio también el mando?
Un saludo.
Fernando.
- javierestefaniagarcia17-07-2022Yo probé el VDSL
Hola.
os escribo para comunicaros que después de cambiar el router el sábado hoy domingo por la noche sigue funcionando mal, no se a solucionado la falta de respuesta al mando, teniendo que apretar hasta 3 veces el botón del mando y viendo el diodo cambiar a rojo en esos tres intentos para que el descodificador responda y cambie el canal o se mueva por el menú.la incidencia sigue estando hay , algunos días más acentuada y durante más tiempo que otros y algunos días funcionando bien todo el día.
- Técnico-Movistar14-07-2022Responsable Técnico
Hemos vuelto a insistir para que se revise cuando antes.
Un saludo.
Nieves
- javierestefaniagarcia13-07-2022Yo probé el VDSL
Hola
respondiendo al anterior comentario, os comunico que hoy 13-7-22 sobre las 21:00 horas seguía fallando. El nivel de fallo era medio muy parecido a como fallaba en el último comentario. Fallando también al navegar por el menú para buscar una serie.
- Técnico-Movistar13-07-2022Responsable Técnico
Buenos días javierestefaniagarcia
Te agradecemos las pruebas realizadas con nosotros, te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos realizado para que revisen el funcionamiento.
Te agradeceríamos que nos trasladaras por aquí si quedase solucionado o bien si nos quieres indicar alguna información adicional.
Un saludo, Griselda.