Foro
Hola si leéis los anteriores mensajes está perfectamente explicado los problemas.
Respondiendo a vuestra pregunta. No suele apagar el decodificador así que no sé si no reacciona al intentar encenderlo, por lo demás pasa al intentar cambiar el canal , al intentar subir el volumen al navegar por el menú al intentar confirmar algo, al intentar meter claves etc. no es un problema que una vez que empieza no desaparece, puede durar unas horas unos minutos y rara vez a durado todo un día.
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta desde nuestra última comunicación, ¿has podido realizar las pruebas que te indicaba nuestra compañera?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Buenos días javierestefaniagarcia,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- javierestefaniagarcia24-08-2022Yo probé el VDSL
hola deje ambos aparatos sin corriente desenchufados completamente durante 15 días. Tanto el router como el decodificador
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico
- javierestefaniagarcia24-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
retomando el hilo.
l he tenido desenchufado de la corriente por 15 días y lo he vuelto a encender.
el problema sigue estando, al cabo de unos horas de uso volvió a suceder que tenía que apretar 3veces el botón del mando para que cambiase otras veces con dos funcionaba y también con una. El problema inicial sigue estando, cuando sucedees odioso usar la tv hasta que vuelve a la normalidad después de un rato unas horas o un día.
El problema sigue sin solucionarse - Técnico-Movistar05-08-2022Responsable Técnico
Te agradecemos que nos hayas comunicado la información. En este caso, mantenemos el hilo abierto y cuando estés en el domicilio, efectúa las pruebas que hemos comentado. Si observas que no mejora el funcionamiento, indícanos el resultado en el mismo hilo y retomamos el caso. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- javierestefaniagarcia05-08-2022Yo probé el VDSL
Hola.
la respuesta es no, estoy fuera y hasta finales no vuelvo.