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Te agradecemos que nos hayas comunicado la información. En este caso, mantenemos el hilo abierto y cuando estés en el domicilio, efectúa las pruebas que hemos comentado. Si observas que no mejora el funcionamiento, indícanos el resultado en el mismo hilo y retomamos el caso. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días.
retomando el hilo.
l he tenido desenchufado de la corriente por 15 días y lo he vuelto a encender.
el problema sigue estando, al cabo de unos horas de uso volvió a suceder que tenía que apretar 3veces el botón del mando para que cambiase otras veces con dos funcionaba y también con una. El problema inicial sigue estando, cuando sucede
es odioso usar la tv hasta que vuelve a la normalidad después de un rato unas horas o un día.
El problema sigue sin solucionarse
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Buenos días javierestefaniagarcia,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- javierestefaniagarcia24-08-2022Yo probé el VDSL
hola deje ambos aparatos sin corriente desenchufados completamente durante 15 días. Tanto el router como el decodificador
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico