Foro
Hola javierestefaniagarcia,
No nos han llegado mas contactos tuyos y nos comunicamos para confirmar contigo si tras la ultima gestión que te llevamos a cabo se ha resuelto tu incidencia para poder darle cuanto antes solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola
no he usado en receso el servicio de tv Moviestar durante estos días. De momento funciona pero esto no significa nada, ya que no es un problema que pase siempre, sino que es esporádico se produce y deja de producirse cuando quiere. Hay veces que a tardado un mes en volver a producirse y otras veces unas horas.
mano puedo confirmar que se haya solucionado todavía
- Técnico-Movistar28-08-2022Responsable Técnico
Hola javierestefaniagarcia,
Gracias por respondernos e informarnos. Si lo deseas mantenemos el funcionamiento en observación y nos vas comentando en los próximos días si se mantiene correcto para poder confirmar el correcto funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- javierestefaniagarcia29-08-2022Yo probé el VDSL
hola
hoy el problema se vuelve a dar.
seguís haciendo lo mismo que lleváis haciendo durante varios meses y el problema persiste, los reseteaos nunca an solucionado el problema.
Esto ya es aburrido, cada día me apetece menos utilizar la tv de Moviestar.
poneros las pilas en solucionarlo porque desde que me cambiasteis al nuevo modelo de decodificador este problema está y pienso que el decodificador es una [....] de aparato- Técnico-Movistar30-08-2022Responsable Técnico
Hemos abierto un boletín de avería solicitando una revisión de línea, conexión y descodificador, aportando toda la información que nos comentas y las pruebas realizadas.
A continuación por privado, te informamos del número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.