Foro
Hola javierestefaniagarcia,
Gracias por respondernos e informarnos. Si lo deseas mantenemos el funcionamiento en observación y nos vas comentando en los próximos días si se mantiene correcto para poder confirmar el correcto funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
hola
hoy el problema se vuelve a dar.
seguís haciendo lo mismo que lleváis haciendo durante varios meses y el problema persiste, los reseteaos nunca an solucionado el problema.
Esto ya es aburrido, cada día me apetece menos utilizar la tv de Moviestar.
poneros las pilas en solucionarlo porque desde que me cambiasteis al nuevo modelo de decodificador este problema está y pienso que el decodificador es una [....] de aparato
- Técnico-Movistar30-08-2022Responsable Técnico
Hemos abierto un boletín de avería solicitando una revisión de línea, conexión y descodificador, aportando toda la información que nos comentas y las pruebas realizadas.
A continuación por privado, te informamos del número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- javierestefaniagarcia30-08-2022Yo probé el VDSL
Hola
no se lo que habrán echo los técnicos, pero no ha servido de nada ahora mismo está fallando. Las llamadas de teléfono de una máquina automática para saber si se a solucionado he contestado que no había podido comprobarlo. Ya está comprobado y sigue igual, funcionando mal y cuando le da la gana.
- Técnico-Movistar31-08-2022Responsable Técnico
Te agradecemos que nos informes de lo que va ocurriendo con tu caso.
Hemos dejado registro en el boletín para que se sigan realizando pruebas .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya