Foro
Te agradecemos que nos informes de lo que va ocurriendo con tu caso.
Hemos dejado registro en el boletín para que se sigan realizando pruebas .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Bueno, desde que se cambio el mando por el de Bluetooth, parece que se ha corregido el problema, en este tiempo no he notado la falta de respuesta al mando ni micro cortes a las pulsaciones del mando.
ya por fin parece que está solucionado
- Técnico-Movistar28-10-2022Responsable Técnico
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar25-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes javierestefaniagarcia,
Te agradecemos que nos cometes que ya dispones de un funcionamiento correcto, lo cual, nos alegra.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria