Foro
Hola jagbarcelo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos e intentado acceder a tus equipos, y no nos permite.
Por la información que envíes, entiendo que el descodificador y el router están conectados por cable.
¿ Has comprobado a cambiar el cable ethernet y comprobar en otra entrada del router ?
¿ El router que tienes instalado es el sumistrado por Movistar, no tienes puesto otro equipos en modo brigde ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenos días,
Sí, una de las cosas que primero probé fue cambiar el Deco de puerto en el Router (1 a 4 amarillos). Según pinche el cable en uno u otro el led correspondiente se enciende en verde. También he probado con varios latiguillos.
No tengo ningún otro dispositivo en modo bridge.
También probé a usar el portal Alejandra para ver si era posible administrar el Router externamente y me decía que no. Esta tarde, cuando llegue a casa probaré de nuevo a resetearlo de fabrica. Te aviso cuando lo haya hecho.
- Técnico-Movistar14-03-2019Responsable Técnico
Hola jagbarcelo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has podido resetear el equipos de fábrica ?
He comprobado de nuevo los equipos y nos constan correctos, tanto el router como el descodificador.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar18-03-2019Responsable Técnico
Hola jagbarcelo !
Al no volver a tener noticias tuyas ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar20-03-2019Responsable Técnico
Hola jagbarcelo !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.