Foro
Hola jagbarcelo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has podido resetear el equipos de fábrica ?
He comprobado de nuevo los equipos y nos constan correctos, tanto el router como el descodificador.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola jagbarcelo !
Al no volver a tener noticias tuyas ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar20-03-2019Responsable Técnico
Hola jagbarcelo !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.