Foro

Alberto114
Yo probé el VDSL
25-04-2025
Resuelto

DECODIFICADOR Y 4K.

Buenos días, tengo desde hace tiempo el decodificador UHD:

1) Éste decodificador admite y emite 4K? Si no es así Movistar comercializa decodificadores 4K?

2) Cuando va a emitir Movistar algún canal en 4K? y si es así en qué numero del dial se encuentra, gracias.

Saludos.

• Hola Alberto114 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Yaneth. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola Alberto114 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos y con gusto te atenderemos. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola Alberto114 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Yaneth. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola Alberto114 

En respuesta a tu consulta, para ver los canales en 4K con el descodificador Movistar UHD, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Disponer de un descodificador UHD, ya sea en su versión cableada o Smart WiFi.
    • Tener los contenidos que se emiten en calidad UHD incluidos en la suscripción Movistar contratada.
    • Tener acceso de televisión Movistar por fibra.
    • Conectar el descodificador UHD a un televisor compatible UHD/4K mediante un cable HDMI.

No es necesario realizar una configuración al descodificador, solo cumplir con los requisitos que te he mencionado anteriormente.

Esperamos que la información brindada haya resuelta tus dudas.

Un saludo, Jesús.

Alberto114
    Yo probé el VDSL
    27-04-2025

Y q canales emiten en 4k en Movistar? Solo están los 440 q algún partido se emite en UHD no en 4k.

Alberto114
    Yo probé el VDSL
    27-04-2025

Mi televisión es 4k y el cable HDMI q conecta el decodificador con la televisión pone que es 4K también y lo que me dicen de configurar el decodificador para que emita en 4K como lo hago? Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

Hola Alberto114 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

Hola Alberto114 

Respondiendo a tus preguntas el descodificador UHD puede emitir contenido en 4k, pero depende de muchos factores en su configuración predeterminada del descodificador y el televisor que admita esta resolución, adicionalmente el cable HDMI permita trasmitir contenido 4k, también queremos indicarte que para ampliar más la información ingresa en el siguiente enlace.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.