Foro

Avatar de yoni
yoni
Yo probé el VDSL
03-12-2019
Resuelto

DESAPARICIÓN DE "VER TODO" EN GRABACIONES.-

Hace unos días desapareció de la carpeta de GRABACIONES (Deco UHD), la opción de "VER TODO" esta opción era muy útil porque engloba todas las grabaciones dentro de su carpeta, y no como ahora que están todas mezcladas por fechas y es un lio encontrarlas, al tener que revisarlas.

Es por lo que ruego vuelvan implementar la utilidad de "VER TODO" dentro de la carpeta de grabaciones.

Se supone que vamos hacía adelante no para atrás Movistar, hay que poner más servicios y opciones cuando se actualiza un software y no quitarlas, perjudicando a los clientes.

  • Avatar de yoni
    yoni
    05-12-2019

    Al final lo he deducido yo mismo, sin aporte alguno del soporte técnico. Con el siguiente resultado (por si alguien tiene duda):

    La desaparición de la carpeta "VER TODO" en GRABACIONES desaparece cuando hay un mínimo de 11 grabaciones en ella, es por lo que se CREA sola cuando supera este número, ordenandolas por carpetas.

    Eso es lo que ocurría.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2019

    ¡ Hola yoni !

     

    Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2019

    ¡ Hola yoni !

     

    En caso de no recibir contestación en unos días tendré que cerrar el hilo.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2019

    ¡ Hola yoni !

     

    Me alegro que haya podido comprobado y solucionado.

     

    ¿Tiene alguna otra consulta técnica?

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de yoni
    yoni
    Yo probé el VDSL
    05-12-2019

    Al final lo he deducido yo mismo, sin aporte alguno del soporte técnico. Con el siguiente resultado (por si alguien tiene duda):

    La desaparición de la carpeta "VER TODO" en GRABACIONES desaparece cuando hay un mínimo de 11 grabaciones en ella, es por lo que se CREA sola cuando supera este número, ordenandolas por carpetas.

    Eso es lo que ocurría.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2019

    ¡ Hola yoni !

     

    Le he realizado unas pruebas al desco para que lo pueda comprobar.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2019

    ¡ Hola yoni !

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel