Foro
Técnico-Movistar
12-12-2024Responsable Técnico
Hola EricM
No hemos recibido más comunicación por tu parte, hemos verificado que las pruebas realizadas en tu línea han corregido el fallo. ¿Se ha solucionado tu incidencia de la TV?, Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un Saludo, Alexander.
EricM
13-12-2024Más integrado que la RDSI
Problema resuelto, como indicado en la encuesta! Gracias por su buen apoyo!
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola EricM
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.