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DuniaAM
Más integrado que la RDSI
23-04-2023
Resuelto

Error descarga software deco TV

Hola. Tras incidencia generalizada en la zona, el deco de TV ha quedado en bucle realizando actualización. Aparece mensaje que se está realizando la actualización y posteriormente indica que no se puede descargar.

Siguiendo algunas acciones que he visto en la comunidad, he reiniciado tanto el router como el deco, sustituido cable, pero persiste el problema.

En otros mensajes he visto que el problema estaba en la central de datos.

Podríais ayudarme.

Gracias!

  • Avatar de DuniaAM
    DuniaAM
    24-04-2023

    Buenas tardes, 

    Confirmar que ya está solucionado!

    Muchas gracias!!

    Saludos

    Dunis

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2023

    Hola DuniaAM 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de DuniaAM
    DuniaAM
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2023

    No, nada más. Muchas gracias por la solución y gestiones.

     

    Saludos

    Dunia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2023

    Hola DuniaAM 

     

    Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de DuniaAM
    DuniaAM
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2023

    Buenas tardes, 

    Confirmar que ya está solucionado!

    Muchas gracias!!

    Saludos

    Dunis

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2023

    Buenos días DuniaAM,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos. Hemos revisado la línea y efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos indicas si ya e permite el acceso.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2023

    Hola DuniaAM 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Muchas gracias, un saludo  


    Fernando.