Foro
Buenos días cpavon
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Gracias por facilitarnos todas las pruebas realizadas. Nos puedes indicar el número de abonado finaliza en 09, ¿es correcto, por favor? Nos puedes indicar el descodificador ¿está conectado directamente al router o al amplificador wifi que nos indicas, por favor? . El amplificador wifi ¿ los adquiriste con Movistar, por favor?
Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
Buenos dias,
Mi línea de abonada si acaba en 09.
El amplificador (lo he llamado asi) quizas no es el nombre correcto. Es el aparato para la tv que me entregasteis vosotros para ver los canales de Movistar y esta conectado al router por cable de red directamente. No por wifi. Os he explicado todo lo de la wifi; porque como la ayuda que encontre era con Wifi. Lointente asi. Pero yo normalmente lo tengo con cable y también lo probé asi. No tengo nada que aplie la señal conectado al aparato de la tv.
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Hola cpavon
Gracias por la aclaración. Te vamos a solicitar pulses durante 20 segundos de forma constante el botón de encendido (botón rojo en la parte superior) del mando de Movistar. ¿Comprueba si el led de tu decodificador queda de color verde o azul y verifica el correcto funcionamiento, por favor?
Un saludo. Silvia
- cpavon18-10-2022Yo probé el VDSL
Ya he realizado la prueba y continua parpadeando de color rojo, no ha cambiado ni a verde, ni tampoco a azul.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Hola cpavon
Cuando puedas, por favor, desconecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando estén las cuatros luces azules fijas en el router, conecta el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.