Foro
Hola cpavon
Gracias por la aclaración. Te vamos a solicitar pulses durante 20 segundos de forma constante el botón de encendido (botón rojo en la parte superior) del mando de Movistar. ¿Comprueba si el led de tu decodificador queda de color verde o azul y verifica el correcto funcionamiento, por favor?
Un saludo. Silvia
Ya he realizado la prueba y continua parpadeando de color rojo, no ha cambiado ni a verde, ni tampoco a azul.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Hola cpavon
Cuando puedas, por favor, desconecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando estén las cuatros luces azules fijas en el router, conecta el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- cpavon19-10-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Cuando he podido; hay quien teletrabaja en casa.
Hemos realizado la operación y sigue igual.
Un saludo,
Cristina
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola cpavon
Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise la conexión de Movistar TV. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves