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Ya he realizado la prueba y continua parpadeando de color rojo, no ha cambiado ni a verde, ni tampoco a azul.
Hola cpavon
Cuando puedas, por favor, desconecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando estén las cuatros luces azules fijas en el router, conecta el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- cpavon19-10-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Cuando he podido; hay quien teletrabaja en casa.
Hemos realizado la operación y sigue igual.
Un saludo,
Cristina
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola cpavon
Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise la conexión de Movistar TV. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- cpavon21-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Si ayer recibí el numero de incidencia y la notificación de que un tecnico contactaría conmigo. Estoy a la espera de la llamada, para concertar la cita.
Un saludo.