Foro
Hola cpavon
Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise la conexión de Movistar TV. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes,
Si ayer recibí el numero de incidencia y la notificación de que un tecnico contactaría conmigo. Estoy a la espera de la llamada, para concertar la cita.
Un saludo.
- Técnico-Movistar31-10-2022Responsable Técnico
Hola cpavon.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-10-2022Responsable Técnico
Hola cpavon
Nos consta que la avería ya debe estar solucionada, ¿nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola cpavon.
Comprobamos que nos consta concertada una cita para mañana. Cuando hayan acudido los técnicos, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.