Foro

Deli96
Yo probé el VDSL
23-04-2026
Resuelto

Desco muy lento

Buenas tardes.

Desde hace un par de días el desco va lentísimo, para abrir el menú o pasar de grabaciones a Mi lista o desplazarse por Cine, series,  etc, tarda una barbaridad, ¿puedo hacer algo?.

¿Se habrá estropeado?.

Espero vuestra ayuda.

Gracias. Un saludo,

Deli

• Hola Deli96 

Agradecemos a Theliel por su aporte.

Para evitar esta lentitud en el descodificador realiza las siguientes comprobaciones.

• Apaga y enciende el router.
    • Verifica que los cables estén bien conectados tanto en el descodificador como en el router.
    • Manten pulsado 15 segundos en el boton que dice reset en la parte posterios del descodificador.

Quedamos atentos a que realices esta comprobaciones y nos informes si funciona de forma correcta.

Un saludo.

Yaneth.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2026

Hola Deli96 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Deli96
    Yo probé el VDSL
    25-04-2026

Buenos días.

He reiniciado el router y el deco y ahora ya todo va perfecto.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

Un saludo,

Deli

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2026

Hola Deli96 

No hemos recibido nuevas respuestas de tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la información facilitada te ha resultado de utilidad? Asimismo, ¿has podido realizar las comprobaciones solicitadas? ¿Continúa presentándose lentitud en el acceso a tus servicios desde el descodificador?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2026

Hola Deli96 

Agradecemos a Theliel por su aporte.

Para evitar esta lentitud en el descodificador realiza las siguientes comprobaciones.

• Apaga y enciende el router.
    • Verifica que los cables estén bien conectados tanto en el descodificador como en el router.
    • Manten pulsado 15 segundos en el boton que dice reset en la parte posterios del descodificador.

Quedamos atentos a que realices esta comprobaciones y nos informes si funciona de forma correcta.

Un saludo.

Yaneth.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-04-2026

Buenas Deli96​ 

Pues por lo que he podido observar estos últimos días, deben de estar actualizando la firmware del Deco y realizando cambios. En un arranque en frío tarda ahora bastante bastante bastante a ir más o menos fluido (como iba antes), como si de fondo estuviese ocupado realizando tareas... Vamos, yo tb lo he observado.... reinicia todo a ver si quiere entrar en vereda.

Saludos.