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Hola DavideBattisti
Hemos revisado la conexión y realizado una actualización en la red de fibra. Para que se complete, cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar TV, con él apagado, desconecta el repetidor y por ultimo el router. Vuelve a encender solo el router, deberás esperar unos minutos hasta que las 4 luces queden encendidas fijas antes de volver a enchufar el repetidor (hay que esperar también unos minutos hasta que vuelva a dar señal) y por ultimo enchufa de nuevo el desco.
Quedamos a la espera que nos comentes si ha mejorado la carga del equipo tras las pruebas.
Un saludo.
Nieves
Gracias, he seguido las instrucciones y he vuelto a encender los dispositivos...
si que es cierto que parece que cargue más rápido (eso si, no rápido como hace un mes) la guía sigue siendo un problema...llevo 5 min con el desco encendido y en la guía Tv sigue poniendo “sin información” en todos los canales...antes era prácticamente inmediato...
- DavideBattisti21-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola otra vez
he apagado el desco y lo he vuelto a encender a los 30 min y no ha cambiado nada con antes...al encenderlo sigue apareciendo la pantalla azul con las bolitas, tarda casi un minuto y la guía sigue teniendo “sin información” como antes...
saludos
- Técnico-Movistar22-09-2020Responsable Técnico
Hola DavideBattisti
Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador, prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, después enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento.
Si después de esta prueba, no mejora el funcionamiento, recomendamos efectuar un reseteo al Router, presionando en orificio "reset" sobre diez segundos hasta que las luces empiezan a apagarse. En este hilo te ampliamos la información. A tener en cuenta que con este reseteo, el Router volvería a tener los ajustes originales, de fábrica.
Nos vas comentando por favor, pedirte disculpas por todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
- DavideBattisti22-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola!
he hecho lo que me habeis dicho, sea con el desco, que con reseteando el router a configuración de fabrica....desafortunadamente el problema sigue siendo exactamente lo mismo...mas de 1 minuto para encenderse cada vez (y las 4 bolitas blancas en fondo azul) y la guia que tarda casi 10 min en enseñar alguna información.
saludos