Foro
Gracias, he seguido las instrucciones y he vuelto a encender los dispositivos...
si que es cierto que parece que cargue más rápido (eso si, no rápido como hace un mes) la guía sigue siendo un problema...llevo 5 min con el desco encendido y en la guía Tv sigue poniendo “sin información” en todos los canales...antes era prácticamente inmediato...
Hola otra vez
he apagado el desco y lo he vuelto a encender a los 30 min y no ha cambiado nada con antes...al encenderlo sigue apareciendo la pantalla azul con las bolitas, tarda casi un minuto y la guía sigue teniendo “sin información” como antes...
saludos
- Técnico-Movistar22-09-2020Responsable Técnico
Hola DavideBattisti
Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador, prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, después enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento.
Si después de esta prueba, no mejora el funcionamiento, recomendamos efectuar un reseteo al Router, presionando en orificio "reset" sobre diez segundos hasta que las luces empiezan a apagarse. En este hilo te ampliamos la información. A tener en cuenta que con este reseteo, el Router volvería a tener los ajustes originales, de fábrica.
Nos vas comentando por favor, pedirte disculpas por todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
- DavideBattisti22-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola!
he hecho lo que me habeis dicho, sea con el desco, que con reseteando el router a configuración de fabrica....desafortunadamente el problema sigue siendo exactamente lo mismo...mas de 1 minuto para encenderse cada vez (y las 4 bolitas blancas en fondo azul) y la guia que tarda casi 10 min en enseñar alguna información.
saludos
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Hola DavideBattisti.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos para que puedan revisar los datos de la línea y la configuración del descodificador. Son ellos los que van a continuar con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.