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Hola DavideBattisti
Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador, prueba a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, después enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento.
Si después de esta prueba, no mejora el funcionamiento, recomendamos efectuar un reseteo al Router, presionando en orificio "reset" sobre diez segundos hasta que las luces empiezan a apagarse. En este hilo te ampliamos la información. A tener en cuenta que con este reseteo, el Router volvería a tener los ajustes originales, de fábrica.
Nos vas comentando por favor, pedirte disculpas por todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
hola!
he hecho lo que me habeis dicho, sea con el desco, que con reseteando el router a configuración de fabrica....desafortunadamente el problema sigue siendo exactamente lo mismo...mas de 1 minuto para encenderse cada vez (y las 4 bolitas blancas en fondo azul) y la guia que tarda casi 10 min en enseñar alguna información.
saludos
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Hola DavideBattisti.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos para que puedan revisar los datos de la línea y la configuración del descodificador. Son ellos los que van a continuar con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.