Descodificador ARRIS 412815. Se puede conectar por wifi ?
Hace poco mas de un mes contrate dos lineas Movistar conecta Max TV box Los canales de TV de Movistar, concetando descodificador con router por cable Ethernet funcionan correctamente, pero en un...
Sea cual fuere el tipo de contrato e incluso el de tarifa mas alta , no le facilitarían en ningún caso un descodificador wifi sin coste. Siempre instalan un descodificador ethernet salvo que se solicite por parte del usuario con conexión wifi y este obviamente con cargo, sean 40 por un Desco Wifi HD o 60 por un Desco wifi UHD siempre que sean autoinstalables y en regimen de cesion.
Ahora mismo acabo de ver en este foro el catalogo con las fotos de los decodificadores . Parece que el mio, es el que denominan Arris VIP 1113 (CABLE) . Ahora si esta claro , el 24/09/2021 me vendieron dos packs de Movistar conecta Max TV Box que al parecer vienen con el decodificador sin conexión WIFI .
No recuerdo que me informaran que iba sin WIFI y que el que tiene wifi lo tienes que comprar aparte.
En cuanto a la atención desde el aspecto técnico a mi consulta, no puedo decir que no este satisfecho, estoy conforme con la respuesta tecnica, pero insatisfecho con MOVISTAR por haberme vendido un servicio que no cumple con las expectativas comerciales que en su momento se ofrecieron y acordaron.
Ahora mismo acabo de ver en este foro el catalogo con las fotos de los decodificadores . Parece que el mio, es el que denominan Arris VIP 1113 (CABLE) .
Ahora si esta claro , el 24/09/2021 me vendieron dos packs de Movistar conecta Max TV Box que al parecer vienen con el decodificador sin conexión WIFI .
No recuerdo que me informaran que iba sin WIFI y que el que tiene wifi lo tienes que comprar aparte.
En cuanto a la atención desde el aspecto técnico a mi consulta, no puedo decir que no este satisfecho, estoy conforme con la respuesta tecnica, pero insatisfecho con MOVISTAR por haberme vendido un servicio que no cumple con las expectativas comerciales que en su momento se ofrecieron y acordaron.
En ese caso el desco Movistar que tú debes instalado es el siguiente (Anterior Arris VIP1113):
Su posibilidad de conexionado con el Router. Sólo cableado.
Una evolución posterior de ese desco, esa misma o muy parecida electrónica, con una carcasa exterior más actual y con una estética similar a los actuales desco Movistar:
En cualquier caso, uno u otro equipo, sólo conexionado con el Router mediante cable Ethernet. Calidad de imagen, hasta 1080i (HD)
Sobre la posibilidad del conexionado Wifi+, aprovechando que debes tener instalado como equipo principal un Router Smart WiFi 6 , en lugar de la otra posibilidad, ONT+ Router Fibra Óptica, podrías contratar este otro equipo adicional:
En ese caso, tal como indicaba la Moderadora, Técnico-Movistar , Nieves, en su respuesta en este Hilo
"... para poder conectar un decodificador de forma inalámbrica el mismo equipo debe ser compatible con la función o en su detecto tener un amplificador Wifi cerca para poder conectarlo por cable al amplificador ( Amplificador Smart WiFi ) mientras este se comunica por Wifi con el Router ( Router Smart WiFi 6 ) "
De todas formas, aunque por supuesto la decisión final será tuya, recuerda que tu contrato actual en Movistar : Conecta Max TV box , y que incluye un Servicio de TV muy básico...
"Podrás disfrutar de la TDT, una selección de Video Bajo Demanda y alquiler"
Abundando que esos mismos Canales TV y contenidos son muy básicos:
¿Puedo añadir paquetes de TV?
Conecta Max TV box te permite disfrutar de series y deportes añadiendo el Paquete de TV lite creado exclusivamente para él, además ofrece funcionalidades de televisión y una selección de contenidos bajo demanda.
En definitiva, más y mejores canales y contenidos TV en Movistar: Modalidades Movistar Fusión.
Esos otros contratos, en mi opinión personal, también justificarían mejor ese necesario gasto adicional : Amplificador Smart WiFi (Siempre que NO tengas ninguna posibilidad de conectar desco Arris y Router Smart WiFi 6 mediante cable Ethernet)