Foro
Hola Juan Carlos_23
En el historial tenemos registrada esta línea 9******43 por consultas previas. ¿Nos? confirmas por favor si es la línea sobre la que realizas la consulta?
En caso de no ser esa línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Vemos que estás siendo asesorado por Alez_MVP (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración en el foro). ¿Has comprobado si siguiendo sus indicaciones, el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús
Buenas tardes, os confirmo que esa es la linea.
Ayer despues de media hora, cargo los datos y sincronizó.
No obstante, es algo que sucede con cierta frecuencia, especialmente los fines de semana (no sintoniza ciertos canales, imagen congelada, etc..).
Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar23-06-2022Responsable Técnico
Hola Juan Carlos_23
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.