Buenos días. No os he dicho que el tema está solucionado porque sigue sin estarlo. Hoy hace ocho días que desde el Servicio Técnico de satélite optaron por el cambio de descodificador, y me dijeron que ese mismo día la empresa instaladora se pondría en contacto conmigo . No fue asi. Al dia siguiente jueves 4 Movistar me envió un mail con el número de reclamación, el nombre de la empresa que debía hacer el cambio, y que se pondrían en contacto conmigo en breve para quedar. Me sorprendió mucho que la empresa que ha de instalar el descodificador nuevo no es de mi ciudad, y ya me dió mala espina, porque ha de venir de Barcelona. Raro.
Ayer, seis días después del mail de Movistar, inicié la locura de contactar vía 1004 y 902. En el 1004 me atendieron dos veces, pero nunca pudieron pasarme con Servicio Técnico, ya que estaban ocupados y terminaban colgando (ellos) mi llamada. En el 902 ni tan solo cogieron el teléfono, excepto la grabación de bienvenida..
Hoy hace siete días, y el descodificador ha tenido un fin de semana especialmente malo; he sacado grabaciones de cómo la Guia no entra, o el canal Bajo demanda tampoco, o cómo se bloquea todo el terminal hasta que lo reinicias de nuevo. Por si alguien pusiera en duda que el servicio se está prestando bajo condiciones no contractuales.
Tengo el número de reclamación que me pasó Movistar, por si queréis que os lo pase por privado.
Puedo entender que se tarde una semana en venir a mi casa, pero no que en una semana nadie de señales de vida. Su labor en la Comunidad me sigue pareciendo encomiable, y por eso recurro de nuevo a ustedes. Gracias por intentarlo de nuevo, a ver si lo logramos!!!