Buenas tardes
Las cosas como son. Hoy día 13 de julio a las 19 h me llaman del Servicio Técnico para comunicarme que el lunes 16 de julio, de 9 a 11, van a venir a cambiarme el descodificador Iplus.
Tan pronto sea asi os lo hago saber!
Saludos cordiales y buen fin de semana
Hola!
Por seguir manteniendo vivo este hilo, al menos por mi parte, mi última anécdota al respecto.
El miércoles 11 de julio por la noche me apetece ver un capítulo de Will y Grace. Entro en el canal Bajo Demanda para buscarlo y el IPlus (el que está defectuoso) se apaga y se reinicia solo. Como ese día estoy de buenas, vuelvo a entrar en Bajo Demanda una vez reiniciado, y llego hasta la serie Will y Grace. Intento abrir la 1ª temporada y el Iplus (el que está defectuoso) vuelve a apagarse y a reiniciarse solo. Y allá que voy de nuevo. Logro entrar a Bajo Demanda una vez regresa de su reinicio, y a la 1ª temporada de Will y Grace. Será esta la vencida?. Pues no. Llego al capítulo que quiero grabar, le doy a aceptar la grabación, y el Iplus (el que está defectuoso) vuelve a apagarse y a reiniciarse solo. Vamos a probar por cuarta vez, que es lo que tiene que hacer un cliente que paga religiosamente sus facturas cada mes. Llego de nuevo y dice que empieza a grabar. Luego ocurre lo habitual, lo de siempre. Deja de grabar entre 5 y 10 segundos y sale un aviso de "Descarga interrumpida" Me espero pacientemente, uno ya es perro viejo, y vuelve a iniciarse la grabación. Y ahi lo dejo, porque obviamente los 20 minutos que dura un capítulo de esta serie me los he pasado intentando grabarla.
Bueno, una experiencia más con mi Iplus defectuoso, una más en meses y meses.
A ver si logro terminar ya con lo que se ha convertido en una pesadilla!