Foro
Hola miguellugo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que el descodificador viene configurado de fábrica para detectar automáticamente la resolución de pantalla óptima que sea compatible con tu televisor.
¿ Has comprobado si el modo de pantalla está en automático ?
¿ La televisión tiene más de una entrada Hdmi ?
¿ Has probado a cambiar la entrada Hdmi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Mar.
Te contesto: he cambado el cable HDMI por uno nuevo 2.0, reseteado router y apagado y encendido el desco.
He probado el modo de pantalla en automático y en UHD manualmente.
La tele es una LG 55SK7900PLA (HDCP 2.2), no es una maravilla pero tiene 4 entradas HDMI que he probado una por una (a pesar que, según las instrucciones, son todas iguales en esta tv). Netflix por internet sí se ve en UHD pero a través del desco de movistar, como ya dije, los rojos se ven mal y se ve todo algo descolorido (se ve mejor en HD a través del desco).
Haga lo que haga los rojos se ven palidos, naranjas pálidos. El partidazo se ve mejor en HD que en UHD.
Mi pregunta ahora es: ¿de verdad que son casos puntuales como el mío o son todos los desco de movistar? Supongo que tienes fácil comparar los rojos en HD y UHD a través de cualquier desco.
Un saludo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-01-2019Responsable Técnico
Hola miguellugo !
Con la información que nos aportas, y para resolver tu incidencia, he procedido a realizar unas pruebas sobre tu descodificador, las cuales tardarán en finalizar entre 10-15 minutos.
Pasado éste tiempo, necesito que compruebes si la calidad de la imagen en 4K ya está correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- miguellugo21-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual. El color rojo no existe con el desco UHD en resolución UHD.
No es la tele, no es el cable hdmi, no es el router, no es mi ignorancia....es el DESCO, pero en hd se ve bien, aún menos mal.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado