Foro
Hola, Jaferza
Intenta pinchando el botón que dice reset durante 15 segundos y luego espera a que se reinicie. Una vez hecho esto apaga el desco 1 minuto y vuelve a encenderlo y nos comentas si persiste el problema.
Un saludo
Leidy
Muchas gracias.
Una cuestion al respecto de lo que comenta. El botón de reset se lo aplico al router o al amplificador únicamente?
muchas gracias.
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
- Jaferza18-10-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias. He reiniciado el Desco y salia el mensaje de que se iba a actualizar. El problema es que cuando empieza con el proceso de descarga de software, me salta todas las veces que loi reintento el siguiente mensaje: NO SE PUEDE DESCARGAR EL SOFTWARE DEL EQUIPO.
En principio no hay problemas de red y no me salta error de conexion. Puede ser algo temporal?.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Jaferza
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Saludos