Foro
Muchas gracias. He reiniciado el Desco y salia el mensaje de que se iba a actualizar. El problema es que cuando empieza con el proceso de descarga de software, me salta todas las veces que loi reintento el siguiente mensaje: NO SE PUEDE DESCARGAR EL SOFTWARE DEL EQUIPO.
En principio no hay problemas de red y no me salta error de conexion. Puede ser algo temporal?.
Muchas gracias.
Hola de nuevo, Jaferza
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu consulta y te informamos.
Saludos
- Técnico-Movistar19-10-2023Responsable Técnico
Buenos días Jaferza
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. En tu decodificador, en la parte de atrás tienes un botón que te indica reset, pulsalo durante 5-10 segundo, el equipo se reiniciara. ¿Comprueba si puedes ver los canales de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Jaferza19-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
he reiniciado nuevamente el desco pero me sigue intentando actualizar y dando el mismo error: no se puede descargar el software. Volver a intentar.
y por más que lo intento no consigo descargarlo.que solución puede haber?
- Jaferza20-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días nuevamente. Sigo igual sin poder descargar la actualización y no me deja hacer nada más. Por otro lado, lo comento porque a lo mejor influye. En la aplicación smart wifi el router y el amplificador que me reconoce es el antiguo con la clave antigua y por más que he borrado la cuenta y desinstalado la app, sigue igual.
puede ser que haya una incidencia que englobe ambas cosas y no me permita ver la TV a través del desco porque me reconoce un router antiguo?.muchas gracias.