Foro
Hola de nuevo, Jaferza
Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu consulta y te informamos.
Saludos
Buenos días Jaferza
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. En tu decodificador, en la parte de atrás tienes un botón que te indica reset, pulsalo durante 5-10 segundo, el equipo se reiniciara. ¿Comprueba si puedes ver los canales de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Jaferza19-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
he reiniciado nuevamente el desco pero me sigue intentando actualizar y dando el mismo error: no se puede descargar el software. Volver a intentar.
y por más que lo intento no consigo descargarlo.que solución puede haber?
- Jaferza20-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días nuevamente. Sigo igual sin poder descargar la actualización y no me deja hacer nada más. Por otro lado, lo comento porque a lo mejor influye. En la aplicación smart wifi el router y el amplificador que me reconoce es el antiguo con la clave antigua y por más que he borrado la cuenta y desinstalado la app, sigue igual.
puede ser que haya una incidencia que englobe ambas cosas y no me permita ver la TV a través del desco porque me reconoce un router antiguo?.muchas gracias.
- Técnico-Movistar21-10-2023Responsable Técnico
Hola Jaferza
Comprobamos que tanto el router smart wifi 6 como el amplificador smart wifi 6 están bien instalados y configurados. Que en la aplicación aun no te vuelque estos datos no afectaría al funcionamiento. Hemos actualizado el descodificador comprueba ahora por favor si te carga la nueva actualización.
Nos mantenemos pendientes del resultado.
Un saludo.
María José