Foro
Buenas tardes.
he reiniciado nuevamente el desco pero me sigue intentando actualizar y dando el mismo error: no se puede descargar el software. Volver a intentar.
y por más que lo intento no consigo descargarlo.
que solución puede haber?
Buenos días nuevamente. Sigo igual sin poder descargar la actualización y no me deja hacer nada más. Por otro lado, lo comento porque a lo mejor influye. En la aplicación smart wifi el router y el amplificador que me reconoce es el antiguo con la clave antigua y por más que he borrado la cuenta y desinstalado la app, sigue igual.
puede ser que haya una incidencia que englobe ambas cosas y no me permita ver la TV a través del desco porque me reconoce un router antiguo?.
muchas gracias.
- Técnico-Movistar24-10-2023Responsable Técnico
Hola Jaferza
Hemos abierto un boletín de avería para una revisión de equipo y conexión. Los técnicos contactarán contigo en la mayor en brevedad para informarte. A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Jaferza23-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Tengo desconectado el otro amplificador y solo conectado el smart wifi 6. Sigue igual intentando actualizar y dando fallo en la descarga. También lo reinicie el desco y nada.
igualmente esta prueba ya la hice antes de haber conectado el otro amplificador y ya daba fallo entonces.
que solución puede haber? - Técnico-Movistar23-10-2023Responsable Técnico
Hola Jaferza.
Comprobamos que tienes dos amplificadores conectados. el amplificador Smart Wifi 6 y otro anterior. Cuando sea posible, desconecta el otro Videobridge, deja sólo el Smart Wifi 6 y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Jaferza22-10-2023Yo probé el VDSL
El amplificador está únicamente enlazado al router via WiFi. No uso ningún switch o puente adicional de conexión. Es más siempre lo he tenido así y me ha funcionado perfectamente hasta que cambie al router wifi 6.
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola Jaferza.
¿Podrías confirmarnos si el amplificador está conectado directamente al router o algún otro dispositivo como puede ser otro amplificador o un Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Jaferza21-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Me temo que no. Sigue saliendo la actualización y el error de que no se puede descargar el software del equipo. He reiníciado el desco por si acaso pero sigue todo exactamente igual.
y después de tantos días sigo sin ver los contenidos de la tv… - Técnico-Movistar21-10-2023Responsable Técnico
Hola Jaferza
Comprobamos que tanto el router smart wifi 6 como el amplificador smart wifi 6 están bien instalados y configurados. Que en la aplicación aun no te vuelque estos datos no afectaría al funcionamiento. Hemos actualizado el descodificador comprueba ahora por favor si te carga la nueva actualización.
Nos mantenemos pendientes del resultado.
Un saludo.
María José