Foro
El amplificador está únicamente enlazado al router via WiFi. No uso ningún switch o puente adicional de conexión. Es más siempre lo he tenido así y me ha funcionado perfectamente hasta que cambie al router wifi 6.
Hola Jaferza.
Comprobamos que tienes dos amplificadores conectados. el amplificador Smart Wifi 6 y otro anterior. Cuando sea posible, desconecta el otro Videobridge, deja sólo el Smart Wifi 6 y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-10-2023Responsable Técnico
Hola Jaferza
Hemos abierto un boletín de avería para una revisión de equipo y conexión. Los técnicos contactarán contigo en la mayor en brevedad para informarte. A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Jaferza23-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Tengo desconectado el otro amplificador y solo conectado el smart wifi 6. Sigue igual intentando actualizar y dando fallo en la descarga. También lo reinicie el desco y nada.
igualmente esta prueba ya la hice antes de haber conectado el otro amplificador y ya daba fallo entonces.
que solución puede haber?