Desfase sonido App SmartTV Samsung
Buenas,
Como habéis cerrado el hilo anterior, este:
Pues tengo que abrir un tema de nuevo.
Podíais haberme enviado un privado como os pedía, o avisarme antes de cerrar el hilo súbitamente, en fin....
Como comentaba en el hilo anterior, el desfase imagen-sonido (antes la imagen que el sonido), me sucede en los siguientes canales: Antena3HD, laSexta HD, neox, Telemadrid. (puede que suceda en alguno más, pero ahora mismo no lo recuerdo). A veces subiendo un canal y volviendo a bajar se sincroniza correctamente, pero no siempre. Al ver los contenidos de los últimos 7 días de esos canales, también sucede lo mismo. Un ejemplo evidente sería la entrevista de Rajoy de ayer en antena3, donde al ponerla en los U7D iba completamente desfasado. O en general, las noticias de laSexta, Antena3 o Telemadrid, o Jugones en laSexta.
Como también os comentaba he hecho varios videos para que podáis apreciar lo que sucede, y por eso os pedia en el hilo anterior una dirección a la que poder enviaros los enlaces. No tengo problema tampoco en subirlos a youtube y postear aquí los enlaces.
Decir por último que no creo que sea un problema de la televisión en particular (32H6410), dado que lo he probado en otra SmartTV de Samsung que tenemos (32H5500) y sucede exactamente lo mismo.
Si no es problema de la App de Movistar+ para SmartTV, ni tampoco es problema de mis televisiones, ¿podría ser que el equipo (en la central o el servidor de movistar o lo que sea) que sirve a mi domicilio tenga algún problema al interpretar el audio de esos canales?
Lo que realmente me choca es que sólo suceda en canales específicos... ¿tiene alguna diferencia técnica el sonido de esos canales respecto a los demás?, porque pongo el Dial 1, o el 7, y no hay problema con el sonido.
A vuestra disposición,
Muchas gracias,
un saludo