Foro
Muchas gracias por responder.
Me siguen sin quedar claras algunas cosas como:
Se ven exactamente el mismo número de canales por la app?
Se ven estos en la misma calidad que usando el desco?
Añadir la observación de que el efecto judder se nota en contenidos VOD, por ejemplo estamos viendo la serie El Inmortal y se nota bastante, al menos yo, que soy bastante sensible a estos efectos. Es como que a veces se salta un frame y se nota un saltito. No es como un parón porque la conexión va mal, no se si me explico. He leído algún tema más por aquí sobre este problema, así que entiendo que es algo que ocurre al resto de usuarios. En los contenidos en directo juraría que no ocurre, solo en VOD o eso creo de momento.
La verdad que arruina bastante la experiencia, al final la única solución es usar la app de la TV para ver VOD, pero lo ideal sería encontrar una solución técnica al problema y que se adapten los frames de alguna forma por el desco.
- jfim8803-05-2024Yo probé el VDSL
Nadie oficialmente sabe decir las diferencias entre el desco y la app?
- MarceloPabloDiIorio19-06-2024Yo probé el VDSL
La calidad de imagen es inferior en la aplicación. El efecto judder es horrible. Es más práctico tener la aplicación en vez del decodificador, eso si, pero a expensas de lo que digo.