Foro
Gracias por tu respuesta.
Puedo saber exactamente que canales son los que no se pueden ver en la app?
Entiendo que el contenido UHD si se ve ya en app no?
jfim88 ha escrito:
Gracias por tu respuesta.
Puedo saber exactamente que canales son los que no se pueden ver en la app?
Entiendo que el contenido UHD si se ve ya en app no?
Buenas noches, jfim88
Con el paso del tiempo Movistar ya cuenta con casi todos los Canales, incluidos en los diferentes contratos o Packs y accesibles desde los desco Movistar, también desde Dispositivos.
Ejemplo.
Sobre aquellos, más o menos recientes, 12 Canales que no eran posibles visualizar anteriormente desde Dispositivos se ha pasado a solo 2 o 3 (En este último caso, para aquellos clientes Movistar cuya dirección de contrato corresponda a alguna de las Comunidades Autónomas indicadas a continuación)
Canales y contenidos app en dispositivos
Situación actual
Canales que NO pueden sintonizarse desde dispositivos compatibles
- Dial 10, 2º Canal autonómico. El que corresponda en cada caso, por la dirección del contrato Movistar y para aquellos segundos Canales que figuran actualmente incluidos en Guía Movistar del desco. Es decir,
- Andalucía Televisión (Andalucía)
- La Ocho TV (Comunidad Valenciana)
- TVG2 (Galicia)
- La Otra (Comunidad de Madrid)
- ETB 2 (País Vasco)
- Dial 149, EWTN
- Dial 199, Fútbol Replay
Por otra parte.
También desde dispositivos, pueden visualizarles, los tres diales que actualmente tienen habilitados desde Movistar para emisiones con calidad UHD/4K (Los tres, teniendo contratado el Pack Fútbol Total)
- (Dial 440) M+ LALIGA TV UHD
- (Dial 441) M+ Liga de Campeones UHD
- (Dial 443) M+ Liga de Campeones2 UHD
Estos Canales UHD, no están en disponibles en todos los Dispositivos. Si lo están desde los Smart TV (Comprobado personalmente desde uno con 'Versión del SO de Android TV 10)
Con respecto a la reproducción de los VOD, con Calidad UHD, desde dispositivos.
Con aquellos dispositivos compatibles con Movistar Plus+ y que permitan reproducir esa calidad de imagen, ningún problema. Se reproducirán entonces con esa misma calidad.
Un Saludo 🙂
- jfim8803-05-2024Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tan detallada respuesta pacofreire
Pues buena noticia. La verdad es que el desco es muy cómodo, pero veo que hoy dia hay pocas ventajas respecto a la app.
Y otra cosa, el funcionamiento del menú o interfaz, es muchísimo más ágil y rápido en la app para mi Smart TV LG, que en el desco, que va un poco mal, en el sentido de que al moverse por la interfaz va lento, como a saltos.
- Técnico-Movistar05-05-2024Responsable Técnico
Hola jfim88.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada, por favor? Muchas gracias pacofreire por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- jfim8805-05-2024Yo probé el VDSL
Si, ha quedado solucionada mi consulta.
Lo que si me gustaría, es que pasase al departamento que corresponda, la queja sobre el judder al ver contenido VOD mediante el descodificador. Como digo, usando la app Movistar Plus de mi Smart TV LG, no ocurre y todo va suave como la seda, por lo que es un tema de fallo de adaptación del desco, que seguro que poniéndole ganas se puede solucionar por software.
- Juan3704-05-2024Yo probé el VDSL
Tengo una sony oled y también ne pasa con el desco.Solo me pasa lo de los saltitos EN VOD..Que no te cuenten milongas de compatibilidad de televisores, es un problema de movistar de hace meses, antes no pasaba.Yo aún así prefiero la calidad de imagen del descodificador.Saludos
- pacofreire03-05-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?