Foro
Muchísimas gracias por tan detallada respuesta pacofreire
Pues buena noticia. La verdad es que el desco es muy cómodo, pero veo que hoy dia hay pocas ventajas respecto a la app.
Y otra cosa, el funcionamiento del menú o interfaz, es muchísimo más ágil y rápido en la app para mi Smart TV LG, que en el desco, que va un poco mal, en el sentido de que al moverse por la interfaz va lento, como a saltos.
Hola jfim88.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada, por favor? Muchas gracias pacofreire por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- jfim8805-05-2024Yo probé el VDSL
Si, ha quedado solucionada mi consulta.
Lo que si me gustaría, es que pasase al departamento que corresponda, la queja sobre el judder al ver contenido VOD mediante el descodificador. Como digo, usando la app Movistar Plus de mi Smart TV LG, no ocurre y todo va suave como la seda, por lo que es un tema de fallo de adaptación del desco, que seguro que poniéndole ganas se puede solucionar por software.
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Buenos días jfim88,
Para poder revisar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- jfim8808-05-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados. No obstante, no creo que sea un problema de la línea, si no mas bien del desco en si, como han comentado arriba. Se trata de un tema de sincronización de fps, y deberían solucionarlo por software.