Foro
Si, ha quedado solucionada mi consulta.
Lo que si me gustaría, es que pasase al departamento que corresponda, la queja sobre el judder al ver contenido VOD mediante el descodificador. Como digo, usando la app Movistar Plus de mi Smart TV LG, no ocurre y todo va suave como la seda, por lo que es un tema de fallo de adaptación del desco, que seguro que poniéndole ganas se puede solucionar por software.
Buenos días jfim88,
Para poder revisar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola jfim88
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola jfim88
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿pudiste probar el funcionamiento? Nos quedamos pendientes de tu caso para que nos confirmes el resultado.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola jfim88
Perfecto, cuando puedas comprobarlo nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- jfim8809-05-2024Yo probé el VDSL
El desco esta por Wifi, ya que tengo el router en la planta superior y la TV en la planta baja. De acuerdo, hago eso cuando llegue a casa.
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola jfim88.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- jfim8808-05-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados. No obstante, no creo que sea un problema de la línea, si no mas bien del desco en si, como han comentado arriba. Se trata de un tema de sincronización de fps, y deberían solucionarlo por software.