Foro
Datos enviados. No obstante, no creo que sea un problema de la línea, si no mas bien del desco en si, como han comentado arriba. Se trata de un tema de sincronización de fps, y deberían solucionarlo por software.
Hola jfim88.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola jfim88
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola jfim88
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿pudiste probar el funcionamiento? Nos quedamos pendientes de tu caso para que nos confirmes el resultado.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola jfim88
Perfecto, cuando puedas comprobarlo nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- jfim8809-05-2024Yo probé el VDSL
El desco esta por Wifi, ya que tengo el router en la planta superior y la TV en la planta baja. De acuerdo, hago eso cuando llegue a casa.