Foro

mr_xavi
Yo probé el VDSL
17-04-2019

Distancia maxima entre router smart wifi y deco uhd wifi

Hola, quisiera poner un deco uhd wifi en una habitacion para poder ver la tv en ella.

El router lo tendria a 15 metros, pero el pasillo tiene un par de esquinas y un par de puertas.

En el pasillo tengo un repetidor wifi comercial, de hace unos años.

Es mucha la distancia los 15m? Con el repetidor wifi me llegaria la señal o tiene que ser directa del router? Tengo que comprarme el repetidor de movistar entonces? Gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2019

Hola mr_xavi:

Al no tener noticias por tu parte desde nuestro último post en varios días.

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2019

Hola mr_xavi bienvenido a la Comunidad Movistar:

Te indicamos que sería conveniente que solicitaras el descodificador UHD wifi con instalador, para que un técnico en tu domicilio valorara como sería necesario realizar la instalación, ya que in situ puede comprobar la cobertura de Wifi de tu router y si es necesario la adquisición de algún amplificador o si es viable conectarlo por cable.

En caso de aceptar el descodificador con instalador podemos mover tu hilo al departamento comercial, puedes contactar con el 1004 o puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

Quedamos a la espera de que nos indiques como proceder.

Saludos. M. Carmen.