Foro

Avatar de Ness
Ness
Yo probé el VDSL
10-07-2012
Resuelto

Distorsiones en la imagen

Hola. Hace unos meses que tengo problemas con la imagen de Imagenio. La imagen se distorsiona en algunas ocasiones. No es algo que haya sido en un momento puntual o ciertos días, sucede varias veces cada día. No se llega perder la conexión, y tampoco parece que se corte el audio en esos instantes.

 

Estos día he grabado en DVD estos fallos y he hecho unas capturas:

 

http://www.imagebam.com/image/7c9523200975165

 

http://www.imagebam.com/image/925768200975332

 

He probado a poner en el ordenador con el VLC el mismo canal que tengo puesto en el descodificador en ese momento y en el ordenador no ocurren estas distorsiones, por lo que supongo que es problema del descodificador y no de la línea.

 

La segunda captura era del descodificador, esta tercera es del mismo instante en el ordenador (se ve sin distorsiones):

 

http://www.imagebam.com/image/ed425e200975370

 

A ver si alguien me puede decir algo sobre este problema, gracias.

  • Avatar de Ness
    Ness
    23-12-2012

    Hola Almdna, se me olvidó agradecerte tu ayuda, desde la última vez que estuvo el técnico dejé el asunto algo abandonado. Desde entonces he vuelto a tener el problema en alguna ocasión, pero parece que ha mejorado porque antes era constante y ahora sólo lo he visto de vez en cuando.Desde lo último que me hicieron ya no sabía que hacer. Al principio parecía que por fin se había resuelto, pero después de un par de días vi que había alguna ocasión en la que se volvían a producir las distorsiones. Y después parecía solucionarse de nuevo durante un tiempo. Así que no sabía que hacer y lo dejé aparcado.

     

    He estado mirando en el foro y he visto este tema de una persona que tenía problemas de pixelaciones en la imagen:

     

    http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/Distorsiones-en-la-imagen/td-p/691039/page/2

     

    Por lo que he leído en él parece que el problema se le resolvió cambiando el cable de red por uno cat7. Cuando hice las pruebas probé también con varios cables de red distintos, pero ahora he mirado los cables y he visto que eran todos cat5 (la última vez que estuvo el técnico cambió el cable de red también, pero es cat5). No sé si esto puede estar influyendo y con un cable cat7 resolvería completamente el problema.

     

    Gracias de nuevo. Saludos.

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión