Foro

Avatar de quimpuig
quimpuig
Yo probé el VDSL
21-01-2024
Resuelto

Dolby Atmos en Movistar UHD

Buenas tardes,

 

No consigo obtener el sonido Dolby Atmos a través del descodificador UHD. En cambio, sí lo obtengo a través de la app de Movistar bajada a una Smart TV LG del 2022. ¿Podría ser que mi descodificador sea antiguo y no sea compatible con Atmos? He revisado la configuración y tengo activado el sonido ‘Dolby Digital Plus’ en el descodificador. 

Gracias

  • Hola quimpuig.

     

    Se están llevando a cabo las gestiones necesarias, para que esté disponible tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de quimpuig
    quimpuig
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

    Hola de nuevo… o me he expresado mal o no me has entendido.

     

    Lo que decía en mi mensaje es que ya tengo configurado mi descodificador en ‘Dolby Digital Plus’ exactamente como me muestras en la foto, pero no obtengo sonido Dolby Atmos. Solo lo obtengo a través de la app. 

    Por ello preguntaba si puede ser que mi desco esté desactualizado o sea incompatible con Atmos.

     

    Saludos

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-01-2024

     

    Buenas noches, quimpuig 

     

    El acceso a los contenidos con Dolby Atmos, accediendo desde los desco Movistar, es posible desde los del tipo UHD.

     

    Es decir, alguno de los siguientes indicados a continuación

     

    Los ajustes necesarios en el desco, apartado "Modo audio" , es precisamente, seleccionado 'Dolby Digital Plus'

     

     

     

    Esa configuración es más sencilla si accedemos a esos mismos contenidos, utilizando la App Movistar Plus+ y desde un Smart TV y/o dispositivos HDMI compatibles y que permita reproducir con calidad de sonido Dolby Atmos

     

     

    guia-de-configuración-dolby-audio-en-movistar-plus 

     

     

    Un Saludo 🙂