Foro

NIKKIS1
Yo probé el VDSL
05-10-2024
Resuelto

El cambio de canales es eterno en su consecucion)))))))))))

Buenas tardes 

Desde hace unas semanas parece no responder bien mi mando de la tv.

Me explico:

Tarda mucho en cambiar de canal. Tengo que esperar que salga Pulse ok para acceder a Multideporte, para poder cambiar de canal. Eso, sí me muevo entre canales deportivos; si no es así, ni se sabe cuando puedo cambiar de canal, porque es como si tardara en responder al deseo del cambio de canal.

Pienso que al meter Movistar tanto canal deportivo expectante de poder ser usado por el número excesivo de transmisiones posibles de algún evento europeo, por ejemplo, no ha acertado Movistar con el software preciso para tal circunstancia.

Tengo tv por satélite. Pensando en malvado :), pienso si será una treta comercial para dejar la tv por satélite.!!!!

Ocurre a mucha gente? 

Por favor comentelo algún comercial de la Comunidad para su solución en el menor tiempo posible.

A h¡ Puse pilas nuevas al mando, y sigue lo mismo. El decodificador no es el de la fibra óptica, como se puede suponer. Tengo el que pone los instaladores de la tv satélite 

Gracias

NIKKIS1
    18-10-2024

Buenos dias

Ayer me llamaron de Movistar para avisarme que hoy vendrían a cambiarme el descodificador C20, el cual  iba en su funcionamiento con retardo.

Ya me lo han cambiado, y va muy bien el nuevo C20, en su funcionamiento..

Muchas gracias Sandy por tu gestión.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

Hola NIKKIS1.

Me alegra escuchar ya se ha podido hacer el cambio del equipo, espero sigas disfrutando del servicio de Movistar sin ningún inconveniente. 

Vemos has marcado como solucionada tu consulta, damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo 

Sandy.

NIKKIS1
    Yo probé el VDSL
    18-10-2024

Buenos dias

Ayer me llamaron de Movistar para avisarme que hoy vendrían a cambiarme el descodificador C20, el cual  iba en su funcionamiento con retardo.

Ya me lo han cambiado, y va muy bien el nuevo C20, en su funcionamiento..

Muchas gracias Sandy por tu gestión.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

Hola NIKKIS1 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

Hola NIKKIS1 

Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.
    • Numero de la tarjeta del descodificador afectado.
    • Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.

Un saludo.

Sandy.