Foro
Hola manavarro
Desde que tienes estos problemas con el desco te lo han sustituido alguna vez?.
Saludos
- manavarro08-03-2023Yo probé el VDSL
El deco es prácticamente nuevo lo adquirí por 40€ hace unos meses para poder disfrutar de las apps del Movistar Home y la TV en UHD y el router también me costó 50€ para poder cambiarlo al 5Hz después de gastarme el dinero para renovar el HW de mi conexión.
- Antena-KAT08-03-2023Yo probé el VDSL
Viendo tu historial de mensajes y problemas relacionados con el desco lo más rápido sería que llames al 1002 e indiques que el desco no funciona y que te envíen una unidad de reemplazo.
Está claro que con todas las pruebas realizadas el equipo tiene algún problema. El router entiendo que es el HGU smart wifi 6. Estos problemas con el desco los tenías con el anterior router?.
Saludos
- manavarro08-03-2023Yo probé el VDSL
El Router es el smart wifi 5 y lo cambié porque tenia uno de los negros que era un armatoste que no me lo cambiaban si no lo compraba y harto de ello lo compré y con el deco me pasó lo mismo del negro conseguí que en una de las múltiples averías me diesen uno de los blancos antiguos que es el que he vuelto a comprar para pasar a UHD.porque tampoco me lo renovaban gratis.
Pues daré el aviso de avería mañana, gracias