Foro
Hola Javier A.A
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en contestarte.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, comprobamos que el descodificador nos consta correctamente conectado.
Por lo que entendemos que es algo de tu propia televisión que no detecta la entrada de la imagen de Tv de Movistar. Te han cambiado el descodificador y te sigue pasando lo mismo.
Comprueba en el mando de tu televisor Lg (no el de movistar) que tengas seleccionado correctamente la entrada de HDMI de donde tienes el descodificador conectado.
Un saludo.
Carmen
El tv es nuevo, comprado el sábado 6, el HDMI arc funciona con un dvd que tengo, pero la tv no recibe señal en ninguno de los otros dos HDMI, habiendo cambiado las entradas, habiendo desconectado y conectado router y deco y todas las configuraciones posibles y vds. me dicen que es el tv el que no funciona ¡¡.
No puede ser ese modelo de deco ? Ya que el anterior que me han cambiado estaba dando problemas con el tv anterior ( Se desconectaba al apagar el tv y habia que reiniciarlo al volver a conectar el Tv.
No me han solucionado nada, pensaré en continuar o no con Movistar
Saludos
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Hola Javier A.A.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos indicas que el deco en la entrada Hdmi Arc no funciona, el Dvd sin embargo si. El las otras entradas de Hdmi, ¿funciona algún equipo?, o no funciona ninguno, ni deco ni ningún otro equipo que conectes.
Gracias, un saludo,
Ruth
- Javier A.A.11-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Lo explico de nuevo ..
El deco no transmite señal ni en HDMI1, HDMI2(ARC) y HDMI3.
El DVD si se ve por cualquiera de los HDMI1, HDMI2(ARC) y HDMI3 .
Cuando se entra para la configuración en cualquiera de dichos HDMI , después de haber introducido todos los parámetros solicitados , siempre aparece el dibujo de un pequeño tv que indica "sin señal", y no deja continuar, sea en el puerto HDMI que sea.
Me han llamado al móvil con unas preguntas sobre la satisfacción de la solución de la avería, preguntando entre otras cosas si había pasado un técnico por mi domicilio ??, no se si es que el sistema cree que ya está solucionado, mis respuestas como imaginaran no han sido positivas. Creo que lo más idóneo seria que un técnico lo comprobara in situ.
LLevo desde el domingo 7 con este problema.
Espero solución.
Saludos
- Javier A.A.12-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Copio , pego y añado ..
Lo explico de nuevo ..
El deco no transmite señal ni en HDMI1, HDMI2(ARC) y HDMI3.
El DVD si se ve por cualquiera de los HDMI1, HDMI2(ARC) y HDMI3 .
Cuando se entra para la configuración en cualquiera de dichos HDMI , después de haber introducido todos los parámetros solicitados , siempre aparece el dibujo de un pequeño tv que indica "sin señal", y no deja continuar, sea en el puerto HDMI que sea.
Me han llamado al móvil con unas preguntas sobre la satisfacción de la solución de la avería, preguntando entre otras cosas si había pasado un técnico por mi domicilio ??, no se si es que el sistema cree que ya está solucionado, mis respuestas como imaginaran no han sido positivas. Creo que lo más idóneo seria que un técnico lo comprobara in situ.
LLevo desde el domingo 7 con este problema.
Espero solución.
Además lo he probado con otro tv que tengo , de menor tamaño y ocurre lo mismo, no se ve por los HDMI, quiere conectar pero se bloquea y sale un mensaje " de reiniciar router y deco" , pero nada de nada.
Es que probado en dos tv distíntos y no da señal por HDMI, ¡¡ algo raro ocurre ¡¡
Esto ya se pasa de castaño oscuro, sería tan dificil que pasara un técnico y lo verificara , y si fuera preciso cambiara el tipo de deco.
Saludos