Foro

TXININA
Yo probé el VDSL
24-10-2017
Resuelto

El Deco se vuelve loco

Desde hace unos días el descodificador se vuelve loco al cambiar de canales, modificar el volumen o al hacer cualquier cambio en el menú.

Le das a subir canal y segué cambiando de canales hasta que a fuerza de darle al mando a distancia se para.
El mando no es ya que el piloto que indica si está recibiendo señal del mando no se activa más que en la primera pulsación, he llegado a quitarle las pilas y sigue cambiando de canal o moviéndose por los menús indefinidamente.

Se hace imposible el ver la televisión de esta forma.
  • Hola TXININA

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio, espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @TXININA

Nos alegramos que lo tengas resuelto !! 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio  :smileywink:

TXININA
    Yo probé el VDSL
    26-10-2017
    Solucionado, el técnico me ha sustituido el deco y ahora ya va todo bien.

Gracias por todo
    TXININA
    Yo probé el VDSL
    25-10-2017
    Muchas gracias a la espera de la llamada del técnico quedo.

Saludos,
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-10-2017

Hola TXININA

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio, espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char

TXININA
    Yo probé el VDSL
    25-10-2017
    Eso es lo primero que probé antes de pedir ayuda. Pero sin ningún resultado. Después del reset de fábrica sigue haciendo lo mismo.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-10-2017

Hola TXININA,

prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

NOTA: sólo debes tener un desco conectado.

Saludos.

char

TXININA
    Yo probé el VDSL
    25-10-2017
    Mensaje privado con los datos requeridos enviado.

Espero puedan darme solución pronto es casi imposible poder ver la tv Movistar en estas condiciones. Resulta desesperante.

Gracias de antemano,

Saludos