El descodificador dejará de funcionar
Buenos días, en mi factura viene este mensaje:
Importante para ti: tu descodificador actual dejará de funcionar
Estamos intentandoponernos encontactocontigopara enviarteunnuevodescodificadoryaque, sinolorenuevas,nopodrás seguirdisfrutandode
Movistar Plus+. Por ello, es necesario que lo cambies lo más pronto posible. Para solicitarlo, solo tienes que llamar al1004 o acercarte a una tienda
Movistar.Con el nuevo descodificador UHD, podrás disfrutar de una mejor experiencia detelevisión: buscador único para accederfácilmente atodo
tuentretenimiento,mayor calidadde imagenen4KUHDysonidoenvolventeDolbyAtmos.
La actualización deldescodificadornotendráningúncoste adicionalparati.
Estaremos encantadosde atenderte e informarte sobretodas lasventajasdelnuevoequipamientoyresolver cualquierdudaquepueda surgirte.
Graciaspor confiar ennosotros.
EquipoMovistar
Actualmente tengo el descodificador pequeño de color negro. Según el mensaje, ¿tengo que cambiarlo obligatoriamente? ¿Cuándo dejará de funcionar?
Muchas gracias
Hola carlos234
Agradecemos a pacofreire por sus valiosos aportes en este hilo.
Hemos validado la información que nos indicas y, efectivamente, es necesario realizar el cambio de tu descodificador. El modelo que utilizas actualmente dejará de funcionar próximamente, tal y como se señala en el mensaje de tu factura.
El nuevo descodificador UHD incorpora la última tecnología y te permitirá disfrutar de mejores servicios y prestaciones, como mayor calidad de imagen en 4K UHD y sonido envolvente Dolby Atmos, sin ningún coste adicional para ti.
Para evitar que tu servicio se vea interrumpido, te recomendamos realizar la actualización lo antes posible. Por favor, confírmanos si deseas que gestionemos el cambio directamente contigo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Alejandra.